Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Se salieron de una tienda sin pagar


  • Like
  • Comentar

Dos individuos fueron detenidos en la comunidad de Galeana, en Zacatepec; según la CES, robaron botellas de bebidas alcohólicas y energéticas y cigarros.

Zacatepec.- Dos hombres fueron arrestados debido a que habrían cometido un robo en un minisúper que se ubica en la comunidad de Galeana de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la detención se realizó la tarde del domingo, cerca de una tienda de conveniencia que se localiza en la carretera federal Jojutla-Alpuyeca, a la altura de la colonia Guadalupe Victoria del poblado en mención.

En ese lugar, agentes policiacos fueron contactados por una mujer que señaló a dos hombres a la distancia y dijo que acababan de cometer un robo en la tienda.

En seguida, los policías alcanzaron a los individuos, a quienes sometieron a una revisión corporal, a través de la que supuestamente les hallaron una mochila que contenía varias botellas de bebidas alcohólicas, latas de productos energéticos, así como una cajetilla de cigarros.
Unos momentos después, personal de la tienda reconoció a los hombres como los que unos minutos antes habían ingresado al establecimiento, donde tomaron diversa mercancía.

Asimismo, los trabajadores refirieron que al solicitarles el pago de los productos, se negaron y salieron de la tienda.

Por ello fueron detenidos quienes son identificados como César “N”, de 42 años de edad, y Jesús “N”, de 35 años, los cuales fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,669,177 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ebrio arremete a golpes en contra de su esposa
Sig. Arrestan a individuo armado con un revólver

Hay 6752 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.