El cuerpo de Bomberos, adscrito a la Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, logró controlar el incendio al interior de la empresa con razón social Tameme, en donde se especula que se derivó de un corto circuito.
El incidente fue reportado a las 5:50 horas de este miércoles, lo que provocó la movilización de los cuerpos de rescate, Protección Civil y la Policía Preventiva Municipal a la calle Geranio número 224 de la colonia Vicente Estrada Cajigal.
Los bomberos lograron controlar el fuego y apagarlo, tras varios minutos después de reportados los hechos. En el lugar se entrevistaron con el gerente de la empresa de valores Tameme, José David Ayala Mezquita.
Los daños por la conflagración reportados al cuerpo de Bomberos fueron dos camionetas de valores con pérdida total, 10 cajas de seguridad, un transformador y una motocicleta, sin que se diera a conocer el saldo económico de los daños.
De acuerdo a la información proporcionada por la corporación metropolitana, el incendio fue provocado por una planta de luz que recibió una descarga y tener un corto circuito.