Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a policía vial por exigir dinero al chofer de un camión

  • Like
  • Comentar

Fue detenido unos minutos después de que le habría solicitado el efectivo a un camionero para no infraccionarlo, en el poblado de Tequesquitengo de Jojutla.

Jojutla.- Un agente de la Policía de Tránsito fue detenido luego de que fue denunciado de exigirle dinero al chofer de un camión para poder circular, en este municipio.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención se llevó a cabo la mañana del martes, en la carretera Tequesquitengo-Tehuixtla, a la altura del poblado de Tequesquitengo de Jojutla.

En ese lugar, agentes policiacos fueron interceptados por un hombre que conducía un camión Isuzu de cabina color blanco, con la leyenda “Garrón” y placas de circulación del Servicio Público Federal.

El chofer del camión comentó a los policías que un agente de Tránsito le marcó el alto y en seguida le solicitó la documentación del camión que conducía.

Asimismo, el denunciante señaló que el uniformado pretendía realizarle una infracción, pero después le solicitó una cantidad de dinero para permitirle continuar su camino.

Sin embargo, al no contar con el efectivo solicitado, un jefe del conductor realizó un depósito.

Ante dicha situación, arrestaron al policía vial que es identificado como Jaime José “N”, de 58 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,757,659 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran un cadáver maniatado en Coatetelco
Sig. Hallan droga y armas en una casa de Amacuzac

Hay 6854 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.