Una llamada de auxilio se registró alrededor de las 07:30 de ayer al número de emergencias 066 e informó que en la calle Jacarandas esquina Robles, de la colonia Otilio Montaño, había ocurrido un choque y varias personas estaban lesionadas.
Los cuerpos de rescate se trasladaron al lugar, en donde los paramédicos atendieron a los hermanos Arturo y Jael de 9 y 7 años de edad, Keila Gómez de 6 años y Joran Gómez de 30 años, quienes fueron llevados a un hospital para su atención médica.
Asimismo los agentes de tránsito se hicieron cargo de los vehículos, uno era tipo Chevy, color vino, modelo 2005 y con placas de circulación LZD-4671 del Distrito Federal, y su conductora dijo llamarse Jael Flores Carvajal, la cual viajaba en compañía de sus dos hijos.
Esta fémina trató de evadir a la justicia al intentar darse a la fuga y al ser aprehendida por los uniformados los comenzó amenazar, pues dijo ser “influyente”.
El otro conductor responde al nombre de Joran Gómez, quien manejaba una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, color negro, modelo 1998, con placas de circulación PWR-4029 del estado de Morelos, el cual iba en compañía de su hijo y ambos resultaron heridos.
Las autoridades municipales comentaron que Jael Flores fue detenida y llevada a los separos, a donde llegó su abogado, de nombre Eliécer Salgado de la Paz, quien de manera prepotente trataba de intimidarlos y les exigía que dejaran en libertad a su cliente, que permaneció encerrada dos horas hasta que se realizó la puesta a disposición y será el Ministerio Público el que determine la situación legal de Jael Flores.