Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque en Tlatenchi deja un hombre muerto y una mujer herida

1803 Views
  • Like
  • Comentar

Viajaban en un auto que se impactó contra un árbol, en ese poblado de Jojutla; el conductor falleció en el sitio, mientras que su acompañante fue hospitalizada de gravedad.

Jojutla.- Un hombre sin vida y una mujer herida de gravedad fue el saldo de un choque que ocurrió en la carretera local Tlatenchi-Tequesquitengo, a la altura del poblado de Tlatenchi de este municipio, la madrugada del viernes.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el hecho se registró aproximadamente a las 04:55 horas de ayer.

Al llegar al sitio (luego de una llamada de auxilio), los cuerpos de rescate encontraron, a orillas de la carretera, un automóvil Nissan Sentra de color vino, con placas de circulación de Morelos, el cual estaba destrozado e impactado contra un árbol.

En seguida, paramédicos auxiliaron a una mujer que es identificada como Sonia Alejandra “N”, de 26 años de edad, quien resultó con diversos golpes en la cabeza, por lo que fue llevada a un hospital de la zona sur de Morelos.

Asimismo, en el interior del vehículo quedó el cadáver de un hombre que se llamaba Pablo Alberto “N”, quien era el conductor del automóvil antes mencionado.

En torno a este caso, se informó que el hombre perdió el control del automotor, tras lo que éste se salió de la carretera y chocó contra un árbol que cayó sobre dos carriles.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del individuo.

 

 

 

 

Visto 1803 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,301 Posts 10,362,453 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, los dos hombres asesinados en una taquería
Sig. Amenazó de muerte a una mujer con un desarmador
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...