Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Amenazó de muerte a una mujer con un desarmador


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue detenido en la colonia Independencia de Yautepec; presuntamente trató de asaltar a la afectada.

Yautepec.- Un hombre fue detenido luego de que habría amenazado de muerte a una mujer y a la que además presuntamente intentó asaltar, en la colonia Independencia de este municipio, la tarde del jueves.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que agentes de la Policía Morelos vieron a una mujer corriendo sobre el bulevar Cuauhnáhuac, en la referida colonia, como referencia a la altura del Colegio Monte Albán.

En seguida, esta persona solicitó ayuda a los uniformados para que detuvieran a un individuo que corría cerca del lugar.

La mujer refirió que minutos antes, ese hombre la amenazó de muerte con un desarmador e intentó despojarla de sus pertenecías, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Por tales hechos, los elementos policiacos iniciaron la persecución del individuo, al que le dieron alcance en la calle Diamante de la misma colonia Independencia.

Tras realizarle una revisión, presuntamente le encontraron un desarmador plano. En seguida arrestaron a quien dijo llamarse Víctor “N”, de 35 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,299,394 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque en Tlatenchi deja un hombre muerto y una mujer herida
Sig. Arrestan a un adolescente con droga en Coatetelco

Hay 6014 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.