Justicia
Lectura 1 '

Se registra carambola cerca de “La Pera”


1040 Views
  • Like
  • Comentar

Un autobús, un tráiler y dos autos chocaron antes de llegar a ese tramo de la autopista México-Cuernavaca; algunas personas fueron hospitalizadas.

La tarde del miércoles ocurrió una carambola entre un autobús de pasajeros, un tráiler y dos vehículos particulares en la autopista México-Cuernavaca, antes de llegar al tramo conocido como “La Pera”.

La Policía informó que a las 18:15 horas del miércoles se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia debido al percance ocurrido a la altura del kilómetro 63+500.

Poco después llegaron elementos de la Guardia Nacional y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron a las personas heridas, las cuales fueron hospitalizadas.

Uno de los automóviles quedó volcado, mientras que los otros vehículos chocaron, lo que provocó tráfico con dirección hacia la Ciudad de México.

 

Visto 1040 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

13,955 Posts 27,806,738 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le arrebataron la vida de dos disparos
Sig. Se incendia bodega en la colonia Santa Martha
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...