Justicia
Lectura 1 '

Se registra carambola cerca de “La Pera”


  • Like
  • Comentar

Un autobús, un tráiler y dos autos chocaron antes de llegar a ese tramo de la autopista México-Cuernavaca; algunas personas fueron hospitalizadas.

La tarde del miércoles ocurrió una carambola entre un autobús de pasajeros, un tráiler y dos vehículos particulares en la autopista México-Cuernavaca, antes de llegar al tramo conocido como “La Pera”.

La Policía informó que a las 18:15 horas del miércoles se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia debido al percance ocurrido a la altura del kilómetro 63+500.

Poco después llegaron elementos de la Guardia Nacional y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes atendieron a las personas heridas, las cuales fueron hospitalizadas.

Uno de los automóviles quedó volcado, mientras que los otros vehículos chocaron, lo que provocó tráfico con dirección hacia la Ciudad de México.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,338,166 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le arrebataron la vida de dos disparos
Sig. Se incendia bodega en la colonia Santa Martha

Hay 5927 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.