Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Chocan dos vehículos en pleno centro de Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Un taxi y un auto particular se impactaron debido a que uno de los conductores no respetó la señal del semáforo; los conductores sufrieron golpes leves.

Debido a que uno de los conductores de un taxi y un automóvil particular no respetó la señal del semáforo, ambos vehículos chocaron en el primer cuadro de la ciudad de Cuernavaca, la mañana del viernes.

Al respecto, la Policía Vial informó que el percance ocurrió a las 08:10 horas de ayer, en el cruce de las calles Mariano Matamoros y Degollado.

En el sitio encontraron un taxi Nissan Marcha blanco, del municipio de Temixco, el cual tenía daños en la parte frontal.

Asimismo, había un automóvil Chevrolet Aveo de color vino, el cual resultó con impactos en un costado y en una parte del frente.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, bomberos y paramédicos. Estos últimos atendieron a los afectados, pero no ameritó que los llevaran a un hospital debido a que sólo sufrieron golpes leves.

En torno a este hecho, agentes policiacos refirieron que ambos automovilistas se culpaban mutuamente por lo sucedido; sin embargo, uno de ellos se pasó el alto, por lo que ambos fueron detenidos y turnados ante las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Por último, los dos automotores fueron trasladados a un corralón.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,512,067 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión preventiva, un hombre por intento de violación
Sig. Intento de asalto moviliza a policías en Flores Magón

Hay 7324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.