Justicia
Lectura 1 '

Intento de asalto moviliza a policías en Flores Magón


  • Like
  • Comentar

Dos individuos realizaron disparos al aire al tratar de asaltar a un trabajador de un banco, en esa colonia de Cuernavaca.

Dos hombres intentaron asaltar a un empleado bancario en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, la tarde del viernes, durante cuyo hecho hubo disparos.

En relación con lo sucedido, la Policía informó que a las 16:20 horas del viernes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que dos individuos acababan de realizar disparos en la calle Tamaulipas de la citada colonia.

Unos minutos después llegaron elementos policiacos, quienes se enteraron de que los delincuentes trataron de asaltar al trabajador de un banco que iba en una motocicleta.

Los ahí presentes aseguraron que los responsables realizaron un disparo al aire y después huyeron con rumbo desconocido, sin que hubieran consumado el robo.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,815,707 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chocan dos vehículos en pleno centro de Cuernavaca
Sig. Aprehenden a individuo acusado de extorsión

Hay 6975 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.