Justicia
Lectura 1 '

Intento de asalto moviliza a policías en Flores Magón


1470 Views
  • Like
  • Comentar

Dos individuos realizaron disparos al aire al tratar de asaltar a un trabajador de un banco, en esa colonia de Cuernavaca.

Dos hombres intentaron asaltar a un empleado bancario en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca, la tarde del viernes, durante cuyo hecho hubo disparos.

En relación con lo sucedido, la Policía informó que a las 16:20 horas del viernes se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que dos individuos acababan de realizar disparos en la calle Tamaulipas de la citada colonia.

Unos minutos después llegaron elementos policiacos, quienes se enteraron de que los delincuentes trataron de asaltar al trabajador de un banco que iba en una motocicleta.

Los ahí presentes aseguraron que los responsables realizaron un disparo al aire y después huyeron con rumbo desconocido, sin que hubieran consumado el robo.

 

Visto 1470 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,343 Posts 32,528,908 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Chocan dos vehículos en pleno centro de Cuernavaca
Sig. Aprehenden a individuo acusado de extorsión
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...