Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a individuo acusado de extorsión


1126 Views
  • Like
  • Comentar

Fue capturado en la comunidad de Casasano de Cuautla; permanecerá en prisión preventiva.

Cuautla.- Un individuo fue aprehendido en la comunidad de Casasano de este municipio debido a que es acusado de extorsión.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que los hechos se derivan del secuestro de un hombre que ocurrió en octubre de 2018 en Cuautla.

A través de un operativo se logró la liberación de la víctima y se realizaron detenciones, tras lo que se inició el proceso judicial de los detenidos.

Actualmente cinco individuos han sido sentenciados por ese hecho y cuatro más con auto de vinculación a proceso en su contra, en espera de la secuela procesal.

Fue en enero de este año cuando presuntamente Juan Manuel “N”, de 48 años, buscó al secuestrado y lo amenazó para que se retracte de los señalamientos realizados en el proceso judicial que se sigue, o de lo contrario le causarían daño a él o a su familia.

Con la investigación realizada, el Ministerio Público obtuvo una orden de aprehensión en contra de Juan Manuel “N”, por el delito de extorsión, que fue cumplida en las inmediaciones de la Unidad Deportiva de Casasano, en el municipio de Cuautla.

El ahora detenido fue puesto a disposición del juez de Control de Cuautla, celebrando el pasado jueves la audiencia inicial y tras escuchar la formulación de imputación y datos de prueba aportados por la Fiscalía Antisecuestro, resolvió imponer la medida cautelar de prisión preventiva, en espera de que resuelvan su situación jurídica.

 

Visto 1126 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,008 Posts 28,362,447 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intento de asalto moviliza a policías en Flores Magón
Sig. Atrapan a tres presuntos ladrones en Zapata
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...