Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a tres presuntos ladrones en Zapata


  • Like
  • Comentar

Los habrían descubierto robando objetos en una casa que se ubica en la colonia Pro-Hogar.

Emiliano Zapata.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a tres hombres que presuntamente cometieron un robo en una casa, en la colonia Pro-Hogar de este municipio, la tarde del viernes.

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que la tarde de anteayer, en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, los uniformados entrevistaron a una mujer de 28 años, quien dijo que al llegar a su domicilio observó a varios individuos desconocidos en el interior y una camioneta Chevrolet de color vino, con placas de circulación del estado de Guerrero, la cual se encontraba estacionada frente a su vivienda, por lo que solicitó ayuda de los policías para detenerlos.

Por ello, agentes policiacos arribaron al lugar, donde observaron que del inmueble salían dos hombres, de los que uno cargaba una pantalla que reconoció la parte afectada como de su propiedad, por lo que fueron detenidos en el lugar.

Asimismo, los uniformados encontraron a un tercer individuo en el interior del inmueble, a quien descubrieron en posesión de diversos artículos.

Mediante el señalamiento directo, la parte agraviada manifestó su decisión de proceder legalmente en contra de quienes dijeron llamarse Josué Alan “N”, de 23 años de edad; Jonathan “N”, de 27 años, y Russell “N” de 34 años, los cuales fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,825,189 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Aprehenden a individuo acusado de extorsión
Sig. Le robaron un auto afuera de su casa

Hay 6976 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.