Justicia
Lectura 1 '

Le robaron un auto afuera de su casa


1649 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre pretendía salir a trabajar, pero ya no encontró su vehículo; el robo ocurrió en la colonia Progreso de Jiutepec.

Jiutepec.- Un vehículo que estaba estacionado afuera de una casa fue robado en la colonia Progreso de este municipio, la mañana del viernes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 07:00 horas del viernes cuando policías llegaron a la calle Emiliano Zapata de la colonia en mención, tras haber recibido un reporte de robo de vehículo.

En este sentido, el afectado mencionó a los agentes policiacos que dejó estacionado su automóvil afuera de su vivienda, pero cuando pretendía salir a trabajar, se percató de que ya no estaba.

Asimismo, se informó que se trata de un Volkswagen Jetta de color vino, modelo 1995, con placas de circulación GZZ-178-B del estado de Guerrero.

Más tarde, el afectado se presentó ante la Agencia del Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente.

 

Visto 1649 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,301 Posts 10,350,334 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a tres presuntos ladrones en Zapata
Sig. Atrapan a dos personas con “cristal” en Jojutla
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...