Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Choque deja cuatro lesionados en Lomas de Ahuatepec

1435 Views
  • Like
  • Comentar

Dos niños, su madre y su padre fueron hospitalizados a causa de los golpes que sufrieron; viajaban en un auto que chocó contra una casa al quedarse sin frenos.

Los cuatro integrantes de una familia –dos niños, una mujer y un hombre– resultaron lesionados luego de que el vehículo en el que viajaban se quedó sin frenos y chocó contra una casa, en la colonia Lomas de Ahuatepec de Cuernavaca, la tarde del lunes.

De acuerdo con información de la Policía Vial, fue aproximadamente a las 13:15 horas de ayer cuando se registró el percance en la avenida Camino Antiguo a Ahuatepec de la citada colonia.

En este sentido, se informó que el conductor de un automóvil Volkswagen Sedán de color rojo trató de frenar cuando circulaba por dicha avenida, pero no pudo, por lo que terminó por impactarse contra una vivienda.

Unos minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a dos niños, una mujer y un hombre, los cuales fueron trasladados a un hospital de Cuernavaca debido a las lesiones que sufrieron durante el choque.

Derivado de este hecho, agentes policiacos solicitaron una grúa para que se llevaran el automotor a un corralón.

 

 

 

Visto 1435 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,347 Posts 32,568,740 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron su moto mientras realizaba compras
Sig. Pretendía lanzarse desde el puente Apatlaco
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...