Justicia
Lectura 1 '

Pretendía lanzarse desde el puente Apatlaco

1131 Views
  • Like
  • Comentar

Policías evitaron que un joven se arrojara de dicha estructura, que se localiza en la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca.

Agentes de la Policía Morelos evitaron que un joven se lanzara desde un puente que se ubica en la colonia Adolfo López Mateos de Cuernavaca, la tarde del domingo.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que los hechos se registraron aproximadamente a las 14:55 horas de anteayer.

En este sentido, en el número de emergencias 911 solicitaron la presencia de la Policía, ya que en el puente Apatlaco había un muchacho que pretendía lanzarse.

Unos minutos después llegaron los agentes policiacos, quienes vieron que el joven, de 18 años de edad, se encontraba en la orilla del puente.

Ante dicha situación, se acercaron para dialogar con él; después de unos minutos, lograron convencerlo de que bajara para ponerse a salvo.

En torno a este hecho, dicha persona (quien tiene su domicilio en el municipio de Temixco) manifestó que atraviesa por una fuerte depresión, por lo que fue valorado por paramédicos.

 

Visto 1131 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,220 Posts 30,906,914 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Choque deja cuatro lesionados en Lomas de Ahuatepec
Sig. Retienen a un individuo por allanamiento de morada
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...