Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Sin identificar, la mujer hallada sin vida en San Gabriel Las Palmas

  • Like
  • Comentar

Envuelta en una cobija, la encontraron a la altura del paraje “La Respiración” de ese poblado de Amacuzac.

Amacuzac.- Aún no ha sido identificada la mujer que fue encontrada sin vida, envuelta en una cobija, en la comunidad de San Gabriel Las Palmas de este municipio, la mañana del domingo.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la localización del cuerpo fue realizada alrededor de las 07:00 horas de anteayer sobre la carretera local San Gabriel Las Palmas-Puente de Ixtla, a la altura del paraje “La Respiración” y de un autolavado, en la comunidad antes referida.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos confirmaron que se trataba de una mujer que estaba envuelta en una cobija de colores café y blanco.

Asimismo, se informó que debajo del cadáver fue encontrado un mensaje de amenaza.

A las 08:50 horas, una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de la víctima, que no aún había sido identificada hasta el cierre de esta edición; únicamente dieron a conocer que tenía entre 30 y 35 años de edad.

Cabe mencionar que durante el fin de semana, tres mujeres fueron encontradas sin vida en los municipios de Emiliano Zapata, Tlaquiltenango y Amacuzac.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,732,179 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hombres armados asaltan restaurante en Cuernavaca
Sig. Falleció calcinado durante una quema agrícola

Hay 6321 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.