Justicia
Lectura 1 '

Falleció calcinado durante una quema agrícola

  • Like
  • Comentar

Un hombre de 75 años murió quemado al salirse de control el incendio de un pastizal, en el poblado de Michapa de Coatlán del Río.

Coatlán del Río.- Ya identificaron al hombre que murió calcinado mientras presuntamente quemaba un pastizal, en el poblado de Miachapa de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del domingo alertaron a la Policía acerca de la localización de un hombre quemado en el campo de cultivo “La Lagunita”, en la comunidad antes mencionada.

En torno a este caso, se dio a conocer que una quema agrícola se salió de control, por lo que vecinos de la zona acudieron a sofocar el incendio; sin embargo, encontraron el cadáver de un hombre que presentaba quemaduras.

El occiso fue identificado por sus familiares como Marcelino “N”, de 75 años de edad, cuyo cuerpo fue levantado a las 13:35 horas por parte del personal del Servicio Médico Forense.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,665,090 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin identificar, la mujer hallada sin vida en San Gabriel Las Palmas
Sig. Murió ahogada en un balneario

Hay 5409 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.