Justicia
Lectura 1 '

Se quitó la vida tras discutir con su esposa

1610 Views
  • Like
  • Comentar

Un joven de 24 años se ahorcó dentro de su casa, en el poblado de Tequesquitengo.

Jojutla.- Luego de que presuntamente discutió con su esposa, un joven se quitó la vida al ahorcarse dentro de su casa, que se ubica en el poblado de Tequesquitengo de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del domingo, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona sin vida en el interior de una vivienda, en la calle Lázaro Cárdenas de la citada comunidad, frente al Centro de Salud.

En ese lugar, paramédicos confirmaron el deceso de quien fue identificado como Alan Israel “N”, de 24 años de edad, que se ahorcó con una sábana en su recámara.

Respecto del joven, familiares refirieron que Alan Israel consumía droga y alcohol, adicciones que lo podría haber llevado al suicidio, aunado a que habría sostenido una discusión con su esposa poco antes de tomar dicha decisión.

A las 10:20 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

Visto 1610 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,306 Posts 10,363,758 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió ahogada en un balneario
Sig. Fue asesinado de 6 balazos
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...