Justicia
Lectura 1 '

Se quitó la vida tras discutir con su esposa

  • Like
  • Comentar

Un joven de 24 años se ahorcó dentro de su casa, en el poblado de Tequesquitengo.

Jojutla.- Luego de que presuntamente discutió con su esposa, un joven se quitó la vida al ahorcarse dentro de su casa, que se ubica en el poblado de Tequesquitengo de este municipio.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la mañana del domingo, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que había una persona sin vida en el interior de una vivienda, en la calle Lázaro Cárdenas de la citada comunidad, frente al Centro de Salud.

En ese lugar, paramédicos confirmaron el deceso de quien fue identificado como Alan Israel “N”, de 24 años de edad, que se ahorcó con una sábana en su recámara.

Respecto del joven, familiares refirieron que Alan Israel consumía droga y alcohol, adicciones que lo podría haber llevado al suicidio, aunado a que habría sostenido una discusión con su esposa poco antes de tomar dicha decisión.

A las 10:20 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,249,708 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió ahogada en un balneario
Sig. Fue asesinado de 6 balazos

Hay 5185 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.