Justicia
Lectura 1 '

Murió ahogada en un balneario

  • Like
  • Comentar

Una mujer se ahogó en una alberca luego de que habría sufrido una crisis epiléptica, en la colonia Emiliano Zapata de Jojutla.

Jojutla.- Una mujer falleció ahogada en una alberca luego de que presuntamente sufrió una crisis epiléptica mientras nadaba en un balneario, en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), al filo de las 12:30 horas, la Policía fue alertada respecto del deceso de una mujer en el balneario “Paraíso”, que está ubicado en la avenida 18 de Marzo, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal de Jojutla.

Unos minutos después, paramédicos confirmaron que la mujer ya no tenía signos de vida. Por ello, elementos policiacos resguardaron el lugar.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de quien fue identificada como Jennifer Natalia “N”, de 35 años de edad.

En torno a este caso, la FGE informó que la mujer perdió la vida por asfixia por sumersión completa, ya que al parecer sufrió una crisis epiléptica dentro de la alberca y ello provocó que se ahogara.

 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,674,990 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció calcinado durante una quema agrícola
Sig. Se quitó la vida tras discutir con su esposa

Hay 6198 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.