Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver sin cabeza ni manos


893 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado muerto en la colonia Emiliano Zapata de Cuautla; estaba desnudo y en el sitio dejaron un mensaje de amenaza.

Cuautla.- Sin cabeza ni manos, el cadáver de un hombre fue encontrado en la colonia Emiliano Zapata de este municipio, la madrugada del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue alrededor de las 02:30 horas de ayer cuando la Policía recibió el reporte acerca de la localización de una persona sin vida en la avenida José María Morelos y Pavón esquina con la calle Diego Ruiz, en la colonia antes mencionada.

Unos minutos después, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre que estaba desnudo, de complexión delgada, tez morena y estatura media.

Asimismo, los uniformados confirmaron que a la víctima le cortaron la cabeza y las manos. Además, entre las piernas le dejaron un mensaje de amenaza en una cartulina de color rosa, escrito con letras de color negro.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de cuerpo de la víctima, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.

 

Visto 893 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Erika López Islas

5,437 Posts 11,554,822 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Legal, detención de individuo acusado de abusar de su sobrina
Sig. Atrapan a joven armado con un fusil
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...