Justicia

Vinculan a proceso a mujer acusada de homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
Vinculan a proceso a mujer acusada de homicidio
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculan a proceso a mujer acusada de homicidio


  • Like
  • Comentar

Presuntamente la relacionan con el asesinato de un hombre que fue desmembrado y cuyos restos los abandonaron en tres municipios, en julio de 2019.

Emiliano Zapata.- Una joven acusada de homicidio calificado fue aprehendida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en este municipio. Además, ya fue vinculada a proceso.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del 8 de julio de 2019, la ahora imputada, en compañía de al menos un individuo, habría privado de la libertad a un hombre que posteriormente fue identificado como Isaac “N”.

Después privaron de la vida a la víctima y la desmembraron. Asimismo, sus restos fueron abandonados en diversos puntos de los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata y Temixco.

En este sentido, en cada sitio dejaron, junto con partes del cadáver, cartulinas presuntamente firmadas por un grupo de la delincuencia organizada con mensajes de amenaza contra distintas personas. 

Después de las investigaciones, la Agencia de Investigación Criminal relacionó la presunta participación de Paloma Michel “N”, de 23 años de edad, en los hechos, por lo que fue otorgada una orden de aprehensión en su contra.

Agentes policiacos la capturaron en la avenida Emiliano Zapata de la colonia Cuauhtémoc, en el municipio de Emiliano Zapata, tras lo que fue puesta bajo las autoridades correspondientes.

Al ser presentada en audiencia, la Fiscalía Regional Metropolitana aportó los datos de prueba correspondientes y formuló en su contra imputación por el delito de homicidio calificado, por lo que un juez de Control valoró los elementos y dictó un auto de vinculación a proceso en su contra.

Asimismo, impuso la prisión preventiva como medida cautelar y fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía aseguró que Paloma Michel formaba parte del grupo delictivo encabezado por otra mujer, identificada como Karina Bolaños, que operaba principalmente en el municipio de Temixco, la cual fue encontrada muerta, desmembrada, la noche del viernes 12 de marzo sobre la calle Niños Héroes de la colonia Loma Bonita, en Emiliano Zapata.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,842,032 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a un comerciante en Zapata
Sig. Lo acusan de haber secuestrado a alumna de la UAEM

Hay 6054 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.