Justicia

Detienen a dos hombres armados en Yecapixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Detienen a dos hombres armados en Yecapixtla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Detienen a dos hombres armados en Yecapixtla

  • Like
  • Comentar

Fueron arrestados tras una riña que se registró en la colonia Juan Morales; uno de ellos tenía una herida de bala.

Yecapixtla.- Luego de una riña, dos hombres que presuntamente portaban armas de fuego fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Juan Morales de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que a las 16:50 horas del martes, en la calle Adolfo Ruiz Cortines de la referida colonia, los uniformados escucharon disparos y observaron a varias personas.

Al acercarse a la multitud, los uniformados se enteraron de que en la calle Vicente Guerrero había varios individuos armados.

En seguida se trasladaron a la citada calle, donde vieron a varios hombres que estaban discutiendo y que, al notar la presencia de la patrulla, comenzaron a correr en diferentes direcciones.

A decir de los policías, uno de los individuos llevaba un arma de fuego e intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta Yamaha de color azul, sin placas de circulación, pero fue alcanzado y sometido a una revisión, a través de la que presuntamente lo descubrieron en poder de una pistola de calibre nueve milímetros, abastecida con un cargador con ocho cartuchos útiles de la misma medida.

Metros adelante, sentado en la banqueta, vieron a otro individuo que tenía una herida de bala y que –según los elementos policiacos– tenía un arma de fuego de calibre nueve milímetros, con un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles.

Después llegaron paramédicos para atender a esta persona, la cual fue traslada a un hospital, en calidad de detenida.

Los detenidos dijeron llamarse Iván “N”, de 31 años de edad, y Pedro “N”, de 32 años.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,949,271 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven con droga en Coatetelco
Sig. Sin identificar, el hombre asesinado en Teopanzolco

Hay 5808 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.