Un hombre perdió la vida a causa de un disparo presuntamente accidental, en la comunidad de El Rodeo de Miacatlán.
Miacatlán.- Un joven falleció al recibir un disparo –presuntamente accidental– a bordo de un automóvil, cuando se encontraba en compañía de su pareja sentimental, en el poblado de El Rodeo de este municipio.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue poco antes de las 04:00 horas del jueves cuando alertaron a la Policía acerca del deceso de un hombre en un vehículo particular de color verde, con placas de circulación HDI-941-B, a la altura de una tienda de conveniencia y de la gasolinera de la comunidad antes mencionada, en el municipio de Miacatlán.
Unos minutos después, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, quienes confirmaron la existencia de un hombre muerto que tenía un impacto de arma de fuego.
En el lugar, los policías se entrevistaron con una mujer que dijo ser la pareja sentimental del ahora finado.
Respecto del hecho, esa persona manifestó que el disparo salió de la zona de la palanca de velocidades del vehículo en el que estaban ambos.
Asimismo, aseguró que se trató de un hecho accidental, ya que supuestamente desconocían la existencia de un arma de fuego en el sitio debido a que el automotor se lo habían prestado unos amigos.
Mientras tanto, los uniformados contactaron a algunos empleados de la gasolinera, quienes refirieron que de pronto escucharon un disparo dentro del automóvil, pero que no se trató de un ataque porque ninguna persona se acercó al individuo.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver, cuya identidad aún era desconocida hasta el cierre de esta edición.