Un joven de 25 años fue privado de la vida de tres balazos, en la comunidad de Ocotepec de Cuernavaca
El taxista que fue asesinado de tres balazos, la noche del viernes en el poblado de Ocotepec de Cuernavaca, también era integrante de un grupo musical.
De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 22:40 horas de anteayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer una agresión a tiros en contra de un trabajador del volante en la avenida Miguel Hidalgo (carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán), a la altura de un hotel.
Dentro de un taxi Nissan Tsuru de color blanco, con placas de circulación A-916-LTM, quedó el cadáver de la víctima, que fue identificada como Adrián “N”, de 25 años de edad, quien era de complexión delgada, estatura media y tez blanca.
Derivado de este hecho, agentes policiacos resguardaron la zona mientras peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana realizaban las pesquisas.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.
Cabe destacar que además de trabajar como taxista, Adrián formaba parte del grupo musical denominado Cornejo y su Clika Norteña.
Por último, elementos de la Ronda de Ocotepec y de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca del o los homicidas, pero no pudieron encontrarlos.