Viajaban en una camioneta que terminó en un barranco, a orillas de la carretera Cuernavaca-Ocuilan, a la altura del campo “El Alambrado”, en la capital morelense
Cuatro hombres perdieron la vida luego de que la camioneta en la que viajaban volcó y cayó a un barranco, a orillas de la carretera federal Cuernavaca-Ocuilan, en el municipio de Cuernavaca.
Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos informaron que se registró aproximadamente a las 23:00 horas del viernes, a la altura del campo “El Alambrado”.
Debido a la falta de visibilidad, los cuerpos de rescate cancelaron la búsqueda, pero la reiniciaron la mañana del sábado, alrededor de las 08:00 horas.
En este sentido, personal de Protección Civil –estatal y de Cuernavaca–, de Bomberos y de la Fiscalía Regional Metropolitana, así como paramédicos, realizaron diversas maniobras para rescatar los cuatro cadáveres.
Al respecto, se informó que los ahora finados viajaban en una camioneta Jeep, con placas de circulación del Estado de México, que se desbarrancó.
Después de las 11:00 horas, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) comenzó a sacar los cuerpos para trasladarlos a la morgue, donde aún permanecían en calidad de desconocidos hasta el cierre de esta edición.
Por último, cabe destacar que se desconocen las circunstancias que derivaron en la muerte de estas personas.