Un reporte policial refiere que por la madrugada, varios sujetos armados y a bordo de una camioneta color blanco se estacionaron afuera de la plaza comercial y tras algunos minutos comenzaron a disparar frente al complejo.
Luego de romper las puertas de vidrio de al menos dos comercios, se activó la alarma de seguridad, y los hampones se dieron a la fuga a toda velocidad con rumbo desconocido. Luego de varios minutos elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca llegaron al sitio para ver qué ocurría.
La mañana de este lunes, agentes ministeriales y municipales regresaron al lugar, donde sólo encontraron cuatro cartuchos percutidos de grueso calibre.
Con ello se iniciaron las investigaciones correspondientes para dar con los presuntos agresores. No obstante durante la madrugada ninguna persona fue detenida pese a la movilización policial.
Hasta el último reporte no se ha informado el móvil del ataque, no obstante se inició la carpeta de investigación correspondiente.
Un hecho similar se dio a finales de 2009 en las instalaciones de una mueblería, ubicada en la esquina de la calle Gobernador de Jalisco y la avenida Plan de Ayala, donde también fue reportado que varios sujetos dispararon y causaron destrozos.