Justicia

Murió en una clínica a causa de un ataque armado


Lectura 1 - 2 minutos
Murió en una clínica a causa de un ataque armado
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió en una clínica a causa de un ataque armado


  • Like
  • Comentar

Un hombre falleció en el IMSS de Zacatepec, dos horas después de haber sido atacado a balazos en la colonia Otilio Montaño del municipio de Tlaltizapán.

Zacatepec.- Un hombre perdió la vida en la clínica del IMSS de este lugar luego de haber sido agredido a tiros, la noche del lunes, en el municipio de Tlaltizapán.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 18:30 horas de anteayer cuando alertaron a la Policía acerca de una persona herida de bala, en una esquina de las calles Julio Tapia y Antonio Gutiérrez de la colonia Otilio Montaño de Tlaltizapán, en límites con el municipio de Zacatepec.

En ese sitio, paramédicos auxiliaron a un hombre que tenía una herida que fue provocada con arma de fuego, por lo que lo llevaron a la clínica número cinco del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Zacatepec, donde falleció, dos horas después.

Al confirmarse el deceso, autoridades arribaron al lugar donde ocurrió la agresión y habrían hallado varias bolsas que contenían droga, así como un arma de fuego.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cadáver.

Hasta el cierre de esta edición, la víctima aún se encontraba en calidad de desconocida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,801,408 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan poco más de dos años de prisión a un asaltante
Sig. Cinco individuos lo despojaron de su auto

Hay 5072 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.