Justicia

Cinco individuos lo despojaron de su auto


Lectura 1 - 2 minutos
Cinco individuos lo despojaron de su auto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Cinco individuos lo despojaron de su auto


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue amagado con pistolas para que entregara su vehículo y demás pertenencias, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.

Cinco individuos que portaban armas de fuego asaltaron a un hombre, a quien despojaron de su vehículo y de otras pertenencias de valor, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán de Cuernavaca.

Respecto del hecho, fuentes consultadas por La Unión de Morelos refirieron que el robo se registró alrededor de las 19:00 horas del lunes, en la calle Tres de Mayo de la comunidad antes referida.

Más tarde, en ese lugar, agentes policiacos se entrevistaron con un hombre, el cual mencionó que se encontraba a bordo de su vehículo cuando de pronto fue obligado a bajar por cinco hombres, quienes lo amagaron con pistolas para despojarlo de su automóvil.

En este sentido, la víctima señaló que se trata de un vehículo Chevrolet Spark de color negro, modelo 2015, con placas de circulación de Morelos, el cual fue buscado por la zona, pero no lo pudieron encontrar.

Por último, el afectado acudió a realizar la denuncia correspondiente en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,702 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Murió en una clínica a causa de un ataque armado
Sig. Vuelca un tráiler en “La Pera”

Hay 4918 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.