Justicia

Acribillan a un hombre en Puente de Ixtla


Lectura 1 - 2 minutos
Acribillan a un hombre en Puente de Ixtla
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a un hombre en Puente de Ixtla

  • Like
  • Comentar

Con al menos ocho balazos, lo hallaron sin vida junto a una camioneta, en un paraje de la colonia Cristo Rey.

Puente de Ixtla.- De al menos ocho balazos, un individuo fue asesinado en la colonia Cristo Rey de este municipio, la mañana del jueves.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 06:00 horas de ayer cuando vecinos de la zona alertaron acerca de varias detonaciones de arma de fuego en la carretera Tehuixtla-Puente de Ixtla, a la altura del paraje “Columpio”, en la colonia antes mencionada del municipio de Puente de Ixtla.

No fue sino horas después cuando llegaron agentes policiacos al sitio, donde confirmaron el hallazgo de un hombre sin vida que tenía varias heridas que fueron provocadas con arma de fuego.

Asimismo, se informó que el cadáver estaba tirado cerca de una camioneta Ford Ranger gris, con permiso para circular, la cual tenía alrededor de diez impactos de bala.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo de la víctima, que tenía como vestimenta camisa de color rosa y pantalón café, y calzaba botas de color negro.

Hasta el cierre de esta edición, el occiso aún se encontraba en calidad de desconocido.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,236,299 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atacan a balazos a un hombre en la Satélite
Sig. Arremetió a golpes en contra de su esposa

Hay 7030 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.