Justicia

Arremetió a golpes en contra de su esposa


4170 Views
Lectura 1 '
Arremetió a golpes en contra de su esposa
Justicia
Lectura 1 '

Arremetió a golpes en contra de su esposa


4170 Views
  • Like
  • Comentar

Un individuo fue detenido en la colonia La Joya de Yautepec por violencia familiar; la víctima refirió que no es la primera vez que la agrede.

Yautepec.- Debido a que habría golpeado a su esposa, un individuo fue arrestado por elementos de la Policía Morelos, en la colonia La Joya de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del miércoles, los uniformados vieron a una mujer y a un hombre afuera de una casa sobre la carretera Cuernavaca-Cuautla, a la altura de la colonia antes mencionada.

Al ver la presencia de los policías, la mujer solicitó su ayuda y les dijo que el individuo con el que estaba era su esposo, el cual la agredió física y verbalmente, unos minutos antes, al llegar a la vivienda.

Asimismo, les informó que no era la primera vez que la golpeaba, por lo que manifestó su decisión de proceder legalmente en su contra.

Por tal motivo, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Ricardo “N”, de 56 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Visto 4170 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,192 Posts 30,606,800 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Acribillan a un hombre en Puente de Ixtla
Sig. Lo arrestaron por presuntas amenazas de muerte
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...