Justicia

Dan prisión preventiva a individuo acusado de homicidio


Lectura 1 - 2 minutos
La víctima fue asesinada en una jardinera.
La víctima fue asesinada en una jardinera.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Dan prisión preventiva a individuo acusado de homicidio


La víctima fue asesinada en una jardinera.
Fotógraf@/ ARCHIVO/ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

El mes pasado habría asesinado a balazos a un hombre, afuera de un restaurante que se ubica en el poblado de Tlahuapan de Jiutepec.

Un individuo fue vinculado a proceso debido a que lo relacionan con el asesinato de un hombre, al que privaron de la vida afuera de un restaurante que se ubica en el municipio de Jiutepec, el mes pasado.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el sábado 20 de marzo, la víctima –identificada como Francisco “N”– se encontraba afuera de un establecimiento de comida que se ubica sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del poblado de Tlahuapan, en espera del hombre con el que se había quedado de ver.

El ahora detenido pasó junto a Francisco “N”, pero no lo reconoció debido a que estaba utilizando lentes y una peluca. En seguida sacó de entre sus ropas un arma de fuego, la cual accionó en contra del hombre, quien perdió la vida de forma instantánea.

A través de la Fiscalía Regional Metropolitana se inició la carpeta de investigación correspondiente, así como las indagatorias que permitieron la identificación y obtener la orden de aprehensión.

Agentes de Investigación Criminal localizaron y cumplieron el mandato judicial en contra de Mauricio “N”, de 42 años de edad, en la calle Uno de la colonia Tarianes de Jiutepec, tras lo que fue puesto bajo la responsabilidad de la autoridad requirente.

En audiencia correspondiente, el agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba y formuló la imputación contra Mauricio por el delito de homicidio calificado, dictando su vinculación a proceso e imponiendo la prisión preventiva como medida cautelar.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,789,353 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a seis presuntos extorsionadores
Sig. Someten a tres mujeres por pagar con billetes falsos

Hay 5797 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.