Justicia

Someten a tres mujeres por pagar con billetes falsos


3698 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Someten a tres mujeres por pagar con billetes falsos
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Someten a tres mujeres por pagar con billetes falsos


3698 Views
  • Like
  • Comentar

Vecinos del poblado de San Juan de Tetela del Volcán retuvieron a tres jóvenes y las entregaron a la Policía porque habrían intentado comprar en una tienda con billetes apócrifos.

Tetela del Volcán.- Habitantes del poblado de San Pedro de este municipio sometieron a tres mujeres que presuntamente pagaron con billetes falsos en una tienda de abarrotes.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 22:21 horas del lunes, agentes policiacos se enteraron que en la calle América, frente a la ayudantía municipal de la citada comunidad, tenían retenidas a tres personas señaladas de haber pagado con billetes apócrifos.

Al arribar al sitio, los uniformados se entrevistaron con el dueño de una tienda, quien aseguró que, minutos antes, tres jóvenes pagaron varios productos con un billete de 500 pesos cada una. Sin embargo, al verificar, se percató de que eran falsos.

Por ello solicitó ayuda de sus vecinos, quienes las retuvieron cuando pretendían huir, unos metros adelante.

Ante tal situación, el comerciante manifestó su decisión de proceder legalmente en contra de las mujeres, por lo que detuvieron a quienes dijeron llamarse Nancy “N”, de 28 años de edad; Dulce Lizeth “N”, de 19 años, y Mari Cruz “N”, de 25 años.

Al ser sometidas a una revisión, a la tercera presuntamente le hallaron un billete falso con la denominación de 500 pesos.

Por lo anterior, las tres presuntas responsables fueron presentadas ante el Ministerio Público.

Visto 3698 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,208 Posts 30,757,910 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan prisión preventiva a individuo acusado de homicidio
Sig. A proceso, pareja acusada de matar a su nieto
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...