Justicia

A proceso, pareja acusada de matar a su nieto


Lectura 1 - 2 minutos
A proceso, pareja acusada de matar a su nieto
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, pareja acusada de matar a su nieto


  • Like
  • Comentar

Un hombre y una mujer estarán en prisión preventiva mientras complementan la investigación en su contra por la muerte de un niño de seis años.

Un hombre y una mujer fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado, cometido en contra de su nieto en el municipio de Cuernavaca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la madrugada del sábado 10 de abril, elementos de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al Hospital Comunitario de Temixco porque personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver de un niño de seis años de edad que tenía múltiples manchas y cicatrices en el cuerpo y heridas en el rostro.

A través de la Fiscalía Regional Metropolitana, se inició la carpeta de investigación correspondiente y las investigaciones.

Dichas indagatorias permitieron la identificación de los presuntos responsables y se estableció que entre el 2 y el 8 de abril del año en curso, dentro de una casa que se ubica en la colonia Milpillas de Cuernavaca, el menor fue agredido presuntamente por su abuelo y su pareja sentimental.

Al incrementarse las agresiones físicas en contra del infante, fue ingresado al Hospital Comunitario de Temixco, donde le detectaron diversos golpes en el cuerpo, que finalmente hicieron que perdiera la vida.

Con los datos de prueba, informes periciales y los testimoniales obtenidos, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Metropolitana solicitó las respectivas órdenes de aprehensión.

Después capturaron a quienes son identificados como Gerardo “N”, de 45 años de edad, y Andrea Yamileth “N”, de 27 años, en la calle Viaducto de la colonia Milpillas de Cuernavaca, tras lo que fueron turnados ante de la autoridad judicial.

En audiencia realizada, un juez de Control dictó auto de vinculación a proceso en su contra, impuso prisión preventiva como medida cautelar y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,934,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Someten a tres mujeres por pagar con billetes falsos
Sig. Joven baleado muere en un hospital

Hay 6326 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.