Justicia

Joven baleado muere en un hospital


Lectura 1 '
Joven baleado muere en un hospital
Justicia
Lectura 1 '

Joven baleado muere en un hospital


  • (1 Like)
  • Comentar

Resultó herido durante un ataque armado que ocurrió en el municipio de Tlaltizapán; falleció en el Hospital General de Jojutla, al día siguiente.

Zona sur.- Ya fue confirmada la muerte de la segunda víctima de una agresión a tiros que se registró en el municipio de Tlaltizapán, el pasado sábado.

Respecto del hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que aproximadamente a las 23:55 horas del domingo, la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer el deceso de un joven en el Hospital General “Dr. Ernesto Meana San Román” de Jojutla.

Por ello, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Alexis “N”, de 22 años de edad.

Este joven resultó herido durante un ataque a balazos ocurrido este 24 de abril en la calle 10 de Abril de la comunidad de Palo Prieto, municipio de Tlaltizapán.

El joven fue atacado junto con un hombre identificado como José “N”, quien falleció al recibir al menos cinco disparos durante la agresión.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,234,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, pareja acusada de matar a su nieto
Sig. Lo arrestaron en poder de un auto robado

Hay 5568 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.