Los hechos ocurrieron el 22 de enero del año en curso a las 14.30 horas, cuando la agraviada de nombre Agripina Rivera Mejía se encontraba sobre la calle Aquiles Serdán en el poblado de Casasano del municipio de Cuautla, ya que vendía productos de limpieza para el hogar.
Pero justo cuando caminaba por el referido lugar, fue atropellada por un vehículo de la marca Volkswagen tipo Sedan color negro, conducido por Osvaldo Epifanio Rebollo Corona, quien minutos antes y a toda prisa arrancó su automóvil después de dejar a sus menores hijos al cuidado de su madre.
Sorprendido por lo sucedido, el conductor de dicho automotor detuvo su marcha y descendió del mismo para ayudar a la mujer lesionada, a quien de inmediato trasladó al Hospital General Mauro Belauzarán ubicado en el municipio de Cuautla, en donde minutos después la abandonó a su suerte.
Sin embargo, la agraviada inició su denuncia en contra del individuo y derivado de las investigaciones, agentes ministeriales detuvieron a Osvaldo Epifanio Rebollo Corona, de 34 años de edad, con domicilio en calle Benito Juárez número 26 de la colonia Casasano.
El conserje fue interceptado alrededor de las 13:30 horas de este martes en el municipio de Yautepec y fue puesto a disposición del juez menor penal del Sexto Distrito Judicial relacionado con la causa penal 132/2010-2 por el delito de lesiones culposas.