Justicia

Cae joven alcoholizada a una barranca


Lectura 1 '
Cae joven alcoholizada a una barranca
Justicia
Lectura 1 '

Cae joven alcoholizada a una barranca


  • Like
  • Comentar

Sufrió la caída al recargarse a una malla, en la colonia Huilotepec del municipio de Tepoztlán; la mujer resultó con una lesión en la espalda.

Tepoztlán.- Personal de Protección Civil municipal realizó diversas labores para rescatar a una mujer que resultó lesionada al caer a una barranca, en la colonia Huilotepec de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la mañana del martes cuando algunas personas reportaron que había una mujer en una barranca, a un costado de la carretera Tepoztlán-Yautepec, a la altura de la referida colonia.

Unos minutos más tarde llegaron elementos de los cuerpos de rescate, quienes descendieron a la barranca para auxiliar a la joven, que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

En torno a este hecho, amigas de la joven –presentes en el sitio– comentaron a las autoridades que la afectada se recargó en la malla, tras lo que ésta se venció y ello provocó que se cayera a la barranca.

Más tarde, esta persona fue trasladada a un hospital debido a que manifestó sentir un dolor en la espalda.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,891,670 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vuelca tráiler al quedarse dormido el chofer
Sig. Atrapan a individuo en posesión de una moto robada

Hay 6534 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.