Justicia

Pírrica victoria de la Fiscalía: solo siete meses de prisión para acusados de narcotráfico


Lectura 1 - 2 minutos
Pírrica victoria de la Fiscalía: solo siete meses de prisión para acusados de narcotráfico
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Pírrica victoria de la Fiscalía: solo siete meses de prisión para acusados de narcotráfico

  • Like
  • Comentar

Puente de Ixtla. Tres personas directamente ligadas a Pedro “N”“El Cahuira” fueron condenadas por un juez por su participación en tareas de narcomenudeo en este municipio.

Rosa Isela “N”, alias “La Chica de Humo” de 29 años de edad e hija de Pedro “N”, fundador del grupo delictivo “Los Cahuira”, fue condenada a la condena de siete meses de prisión; igual que Jorge Luis “N”, “El Morro” de 24 años; y Mauricio José “N” de 18 años.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que el 15 de octubre del año 2020, agentes de la Policía de Investigación Criminal localizaron una propiedad en Puente de Ixtla utilizada por “Los Cahuira” para actividades delictivas.

Durante el cateo al inmueble arrestaron a Jorge Luis “N”, Mauricio José “N” y a “La Chica de Humo”, considerada en ese momento “jefa de plaza” de ese municipio, luego de la detención de su padre “El Cahuira”.

Además de la detención de estas personas, en el predio ubicado en la calle Otilio Montaño de la colonia Emiliano Zapata de Puente de Ixtla, decomisaron 107 dosis de “cristal”, 14 dosis de marihuana, dos pipas de vidrio, cinco teléfonos celulares, dos cargadores para armas largas y 101 cartuchos de armas de grueso calibre.

Asimismo, había una camioneta con huellas de desvalijamiento, marca Nissan tipo D21 de color rojo, modelo 1986, con placas de circulación del estado de Guerrero; y una motoneta tipo DS150, color negro con naranja, modelo 2018, sin placas ni permiso para circular.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,889,122 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Encuentran huesos y restos de ropa en un predio en Cuautla
Sig. Atrapados después de asaltar una tienda

Hay 6659 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.