Justicia

Hallan restos humanos en el municipio de Tlaltizapán


Lectura 1 '
Hallan restos humanos en el municipio de Tlaltizapán
Justicia
Lectura 1 '

Hallan restos humanos en el municipio de Tlaltizapán


  • Like
  • Comentar

Se trata de un hombre que estaba dentro de bolsas de plástico y que fue encontrado a la altura del crucero de la comunidad de Pueblo Nuevo.

Tlaltizapán.- Dentro de bolsas de plástico, los restos de un hombre fueron encontrados en este municipio, la tarde del martes.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el hallazgo se realizó aproximadamente a las 15:00 horas de ayer sobre la carretera local Zacatepec-Tlaltizapán, a la altura del crucero de la comunidad de Pueblo Nuevo.

Unos minutos después, a ese lugar llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes confirmaron la localización del cadáver de un hombre, cuyos restos estaban dentro de bolsas de plástico de color negro.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a la morgue de la Fiscalía Regional Sur-Poniente.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

6,606 Posts 22,970,099 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a hombre de 69 años por abusar de una niña
Sig. Matan a “El Chapito” de 34 balazos en tianguis de Temixco

Hay 7378 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.