Justicia

Hallan un cadáver en Tlatenchi


Lectura 1 - 2 minutos
Hallan un cadáver en Tlatenchi
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hallan un cadáver en Tlatenchi


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue encontrado muerto cerca de un balneario de ese poblado del municipio de Jojutla; tenía heridas de arma blanca.

Jojutla.- Con heridas de arma blanca en el rostro, el cadáver de un hombre fue encontrado en la carretera Jojutla-Tequesquitengo, a la altura del poblado de Tlatenchi, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 08:30 horas del martes cuando alertaron a la Policía respecto del hallazgo de un hombre sin vida a orillas de la mencionada carretera, a la altura del parque acuático “Aqua Splash”.

Unos minutos más tarde, agentes policiacos confirmaron que se trataba de un hombre que estaba maniatado y que tenía heridas de arma blanca en el rostro.

Asimismo, se dio a conocer que vestía pantalón azul y playera gris y calzaba zapatos de color café.

Al finalizar las pesquisas, a las 10:50 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver de la víctima, que tenía alrededor de 40 años de edad, era de complexión robusta, cabello largo y tez morena.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad del finado aún era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,799,659 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, acusados de matar a exsecretario de SP de Cuernavaca
Sig. Le robaron su motocicleta en Xoxocotla

Hay 5525 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.