Justicia

Le robaron su motocicleta en Xoxocotla


Lectura 1 '
Le robaron su motocicleta en Xoxocotla
Justicia
Lectura 1 '

Le robaron su motocicleta en Xoxocotla

  • Like
  • Comentar

Un hombre dejó estacionado su vehículo a la altura de un negocio de micheladas, en la cabecera municipal, pero al volver ya no estaba.

Xoxocotla.- Durante los primeros minutos del miércoles, una motocicleta fue robada en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue aproximadamente a las 00:30 horas de ayer cuando la Policía recibió un reporte mediante el que daban a conocer que se habían robado una motocicleta en la carretera Alpuyeca-Jojutla.

En este sentido, el delito fue cometido a la altura del negocio de venta de micheladas con razón social “Los Manzanos”, en la cabecera municipal de Xoxocotla.

Unos minutos después, al sitio llegaron elementos policiacos, quienes contactaron al afectado, el cual reveló que dejó estacionada su motocicleta Italika de colores rojo y blanco, modelo 2018, sin placas de circulación, la cual ya no encontró y por ello solicitó ayuda a la Policía.

Más tarde, el afectado acudió a las instalaciones de Fiscalía Regional Sur-Poniente para realizar la denuncia por el delito del que fue víctima.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,356 Posts 39,662,582 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan un cadáver en Tlatenchi
Sig. Roban una camioneta en Jantetelco

Hay 6891 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.