Justicia

Tenía 28 años el joven acribillado en Huauchiles


Lectura 1 '
Tenía 28 años el joven acribillado en Huauchiles
Justicia
Lectura 1 '

Tenía 28 años el joven acribillado en Huauchiles

  • Like
  • Comentar

Al menos dos individuos lo mataron de al menos 13 balazos, afuera de su casa, en esa colonia del municipio de Jiutepec.

Jiutepec.- Al menos 13 disparos recibió un joven que fue agredido por al menos dos individuos, durante los primeros minutos del lunes, en la colonia Huauchiles de este municipio.

De acuerdo con información policial, fue las 00:10 horas cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para informar que había una persona herida afuera de su casa, ubicada en la calle Constitución de la colonia antes mencionada.

Unos minutos después llegaron paramédicos, pero únicamente para confirmar que ya había perdido la vida José Carlos “N”, de 28 años de edad, quien fue identificado por su madre.

Por su parte, elementos policiacos acordonaron la escena del crimen, en espera del personal de la Fiscalía Regional Metropolitana que realizaría las pesquisas.

En torno a este hecho, se dio a conocer que el ataque fue perpetrado por al menos dos personas, quienes agredieron a la víctima con armas de fuego de calibre calibres .38 súper y 40 milímetros y se dieron a la fuga.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,519,405 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Amenazó de muerte a su cuñada
Sig. Chocó cuando se daba a la fuga

Hay 6791 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.