Justicia

Chocó cuando se daba a la fuga


Lectura 1 - 2 minutos
Chocó cuando se daba a la fuga
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Chocó cuando se daba a la fuga

  • Like
  • Comentar

Un hombre que presuntamente robó en una tienda fue detenido luego de que el vehículo que conducía se impactó mientras huía, en el municipio de Jantetelco.

Jantetelco.- Minutos después de que habría robado en una tienda de autoservicio, un hombre se impactó en el vehículo en el que huía, tras lo que fue arrestado por agentes de la Policía Morelos, en este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del domingo recibió un reporte mediante el que daban a conocer que acababa de ocurrir un robo en un negocio que se ubica a un costado de la carretera federal México-Oaxaca, a la altura del kilómetro 90+500.

Cuando arribaron al lugar, los uniformados entrevistaron a una empleada, quien manifestó que un hombre había robado y que se escapó en una vagoneta Chrysler de color blanco, con placas de circulación del Estado de México.

En seguida, los policías iniciaron la búsqueda del automotor, el cual fue ubicado sobre la misma carretera, unos metros adelante, pero estaba impactado contra el muro de contención.

Instantes después, del automotor descendió un individuo cuyas características físicas coincidían con las que fueron descritas por la denunciante.

Al notar la presencia de la patrulla, el hombre intentó huir, pero fue sometido por los policías.

Después arrestado quien se identificó como Juan Carlos “N”, de 39 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,914,241 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Tenía 28 años el joven acribillado en Huauchiles
Sig. Murió atropellado mientras cambiaba una llanta de su auto

Hay 5368 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.