Justicia

Fallece motociclista al derrapar en Tlaquiltenango


Lectura 1 '
Fallece motociclista al derrapar en Tlaquiltenango
Justicia
Lectura 1 '

Fallece motociclista al derrapar en Tlaquiltenango

  • Like
  • Comentar

Perdió el control del vehículo y se cayó sobre la carretera local Tlaquiltenango-Palo Grande, a la altura de la entrada a la colonia Emiliano Zapata de la cabecera.

Tlaquiltenango.- Un hombre perdió la vida durante al derrapar en la motocicleta en la que viajaba, en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, el accidente se registró poco antes del mediodía del jueves, sobre la carretera local Tlaquiltenango-Palo Grande, a la altura de la entrada a la colonia antes mencionada.

En ese lugar quedó el cadáver de quien fue identificado como Jorge “N”, de 42 años de edad, que conducía una motocicleta Italika FT150, de la cual perdió el control y derrapó.

Cerca de la motocicleta quedó tirado un casco de motociclista color naranja.

A las 12:30 horas, una vez finalizadas las pesquisas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo del hombre, que fue identificado por sus familiares.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,374 Posts 39,803,347 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Capturan a individuo acusado de sustracción de una niña
Sig. Pasará siete meses en prisión por delitos contra la salud

Hay 6064 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.