Justicia

Pasará siete meses en prisión por delitos contra la salud


Lectura 1 '
Pasará siete meses en prisión por delitos contra la salud
Justicia
Lectura 1 '

Pasará siete meses en prisión por delitos contra la salud

  • Like
  • Comentar

Un joven fue sentenciado debido a que lo arrestaron en poder de “cristal”, el año pasado, en la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango.

Zona sur.- A siete meses de prisión fue sentenciado un joven al que arrestaron, el año pasado, en posesión de varias dosis de droga conocida como “cristal”, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de quien es identificado como Christopher Rafael “N”, de 21 años de edad, que fue detenido en posesión de 14 dosis de “cristal”, el 28 de septiembre del año pasado.

El joven fue arrestado en una esquina de las calles Rodeo y Álvaro Obregón de la colonia Gabriel Tetepa de Tlaquiltenango, luego de haber golpeado a su novia, a quien también amenazó de muerte.

Durante la audiencia intermedia, se logró condena para el procesado, que, además de la referida sentencia, deberá pagar una multa correspondiente a 54 unidades de medida y actualización.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,260,108 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fallece motociclista al derrapar en Tlaquiltenango
Sig. Arrestan a joven armado y con droga en Galeana

Hay 6881 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.