Justicia

Retienen a mujer en una tienda por presunto robo


Lectura 1 '
Retienen a mujer en una tienda por presunto robo
Justicia
Lectura 1 '

Retienen a mujer en una tienda por presunto robo


  • Like
  • Comentar

Según personal del establecimiento, intentó salir de éste sin pagar mercancía; fue arrestada en la colonia Emiliano Zapata de Yautepec.

Yautepec.- Una mujer que presuntamente intentó hurtar mercancía en una tienda de autoservicio fue retenida por trabajadores del establecimiento y entregada a la Policía, en la colonia Emiliano Zapata de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del lunes recibió un reporte mediante el que daban a conocer que en un negocio que se ubica en la calle Paseo Tlahuica, empleados tenían retenida a una mujer y requerían el apoyo de una patrulla.

En el lugar, los uniformados entrevistaron al gerente de la tienda, quien dijo que minutos antes, esta persona entró al negocio, tomó mercancía y supuestamente la escondió entre sus ropas, tras lo que intentó salir sin pagarla.

Ante tales hechos, los policías arrestaron a quien dijo llamarse Abisadaid “N”, de 28 años de edad, por presunto robo a comercio, tras lo que fue puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,473,066 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Extorsionador pasará seis años y ocho meses en prisión
Sig. Le robaron su auto mientras realizaba compras

Hay 6024 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.