Lo mataron de un balazo en la cabeza al resistirse a un asalto, en la colonia Rancho Alegre de Tepoztlán; tenía 52 años y su domicilio en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.
Tepoztlán.- Era vecino de la colonia Antonio Barona el hombre que fue asesinado de un balazo al oponerse a un asalto, la tarde del domingo, en la colonia Rancho Alegre de este municipio.
Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que familiares de la víctima solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que había una persona herida a un costado de la carretera Cuernavaca-Yautepec, a la altura de la referida colonia.
La víctima, de 52 años de edad, tenía una herida en la cabeza que fue provocada con arma de fuego y cuyo homicida se dio a la fuga.
En torno a este caso, la esposa del ahora finado comentó que no quiso entregar sus pertenencias a un individuo que los amenazó para saltarlos, por lo que le disparó en la cabeza.
Derivado de este hecho, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.
Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.