Justicia

Identifican al hombre asesinado por oponerse a un robo


10086 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Identifican al hombre asesinado por oponerse a un robo
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Identifican al hombre asesinado por oponerse a un robo


10086 Views
  • Like
  • Comentar

Lo mataron de un balazo en la cabeza al resistirse a un asalto, en la colonia Rancho Alegre de Tepoztlán; tenía 52 años y su domicilio en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca.

Tepoztlán.- Era vecino de la colonia Antonio Barona el hombre que fue asesinado de un balazo al oponerse a un asalto, la tarde del domingo, en la colonia Rancho Alegre de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que familiares de la víctima solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que había una persona herida a un costado de la carretera Cuernavaca-Yautepec, a la altura de la referida colonia.

La víctima, de 52 años de edad, tenía una herida en la cabeza que fue provocada con arma de fuego y cuyo homicida se dio a la fuga.

En torno a este caso, la esposa del ahora finado comentó que no quiso entregar sus pertenencias a un individuo que los amenazó para saltarlos, por lo que le disparó en la cabeza.

Derivado de este hecho, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, así como peritos de la Fiscalía Regional Metropolitana.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

Visto 10086 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,609 Posts 36,163,731 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Siete meses de prisión a narcomenudista "El Mocho"
Sig. Lo hirieron para robarle 97 mil pesos

Hay 2957 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.