Justicia

Lo hirieron para robarle 97 mil pesos


3997 Views
Lectura 1 - 2 minutos
Lo hirieron para robarle 97 mil pesos
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo hirieron para robarle 97 mil pesos


3997 Views
  • Like
  • Comentar

Un hombre fue atacado con una navaja por dos individuos cuando pretendía comprar un auto, sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la Preparatoria 1.

Un hombre fue herido de un navajazo por dos delincuentes para robarle 97 mil pesos, al mediodía del martes, en la colonia Vicente Estrada Cajigal de Cuernavaca, cuando pretendía comprar un vehículo.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que el agraviado llegó al bulevar Cuauhnáhuac, a la altura de la Preparatoria Número 1, en compañía de su hermano, ya que tenía una cita a las 12:00 del mediodía con una persona que le iba a vender un vehículo Volkswagen Jetta.

Sin embargo, al sitio llegó un automóvil del que descendieron dos individuos; uno de ellos portaba un arma de fuego, mientras que el otro tenía una navaja, con las que amagaron a las víctimas para exigirles el dinero.

Sin embargo, uno de los afectados trató de resistirse a entregar el efectivo, por lo que fue herido de un navajazo en la pierna derecha.

Por tal motivo, lo agraviados entregaron los 97 mil pesos y sus teléfonos celulares a los delincuentes, que se dieron a la fuga rumbo al Paso Exprés.

Unos minutos después arribaron agentes policiacos, los cuales entrevistaron a las víctimas.

Una de éstas comentó que iba a comprar un automotor que vio anunciado en Facebook, pero cuyo supuesto vendedor resultó ser un delincuente.

Visto 3997 veces
Inicia sesión para enviar comentarios

Alejandro López

14,512 Posts 34,806,381 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Identifican al hombre asesinado por oponerse a un robo
Sig. Camioneta sin frenos provoca carambola
  • La Unión de Morelos

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...