Justicia

Atrapan a dos individuos armados y con droga en Temixco


Lectura 1 '
Atrapan a dos individuos armados y con droga en Temixco
Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a dos individuos armados y con droga en Temixco


  • Like
  • Comentar

Según la CES, portaban un cuchillo, una pistola de juguete y varias dosis de “cristal”; fueron arrestados en la colonia Azteca.

Temixco.- Un adolescente de 16 años y un joven de 22 que presuntamente llevaban un cuchillo, una pistola de juguete y droga conocida como “cristal” fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Azteca de este municipio.

La Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde del martes, en la calle Valerio Trujano de la colonia en mención, los policías vieron a un individuo que tenía un cuchillo en una mano y a otro en poder de un arma de fuego.

A decir de los uniformados, estas personas intentaron ocultar dichos objetos al ver la patrulla.

En seguida, los elementos policiacos sometieron a estas personas y les quitaron un cuchillo con hoja metálica, un objeto de plástico con forma de pistola, así como varias dosis de “cristal”.

Por lo anterior, los policías arrestaron a un menor de edad, así como a Víctor Manuel “N”, de 22 años de edad, quienes quedaron bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,308,975 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dan prisión preventiva a individuo acusado de fraude
Sig. Terminó en los separos por agredir a su exesposa

Hay 6525 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.