Justicia

Terminó en los separos por agredir a su exesposa


Lectura 1 '
Terminó en los separos por agredir a su exesposa
Justicia
Lectura 1 '

Terminó en los separos por agredir a su exesposa


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca debido a que fue a la casa de su expareja para insultarla.

Un hombre que presuntamente agredió de forma verbal a su exesposa fue detenido por agentes de la Policía Morelos, en la colonia Teopanzolco de Cuernavaca.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la noche del martes, los policías recibieron la denuncia de una mujer, la cual informó que su expareja la estaba agrediendo verbalmente en el interior de su casa, que se ubica en la calle Privada Olivo de la citada colonia.

Derivado de lo anterior, los uniformados acudieron a brindar el auxilio; al llegar contactaron a la víctima, quien señaló a su exmarido como quien minutos antes llegó a su vivienda para insultarla. Además refirió tener una medida de protección en su contra, por lo que manifestó se decisión de proceder legalmente en contra del individuo.

El presunto responsable dijo llamarse David “N”, de 32 años de edad, el cual fue trasladado a los separos de la Policía y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,291,765 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a dos individuos armados y con droga en Temixco
Sig. A proceso, hombre acusado de robar cable telefónico

Hay 6994 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.