Justicia

Realizó disparos al aire en Coatetelco


Lectura 1 - 2 minutos
Realizó disparos al aire en Coatetelco
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Realizó disparos al aire en Coatetelco


  • Like
  • Comentar

Un hombre presuntamente armado fue detenido en la cabecera de ese municipio; también arrestaron a dos mujeres que habrían tratado de impedir la detención del individuo.

Coatetelco.- Agentes de la Policía Morelos arrestaron a un hombre que presuntamente realizó diversos disparos al aire, así como a dos mujeres que habrían intentado evitar la detención, en este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue la noche del domingo cuando los policías recibieron una denuncia –vía telefónica– en la que una mujer daba a conocer que se acababan de escuchar varios disparos en la avenida Miguel Hidalgo de la cabecera municipal de Coatetelco.

Unos minutos después, al sitio llegaron elementos policiacos, los cuales se percataron de la presencia de un hombre que presuntamente tenía un arma de fuego en las manos, la cual habría accionado en varias ocasiones.

Sin embargo, los uniformados refirieron que al notar su presencia, el individuo colocó el arma en el suelo.

En este sentido, la CES dio a conocer que se trataba de un rifle de calibre 4.6 milímetros. Además, al realizarle una revisión, lo habrían descubierto en posesión de un cuchillo.

En seguida, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Pedro “N”, de 37 años de edad.

Sin embargo, durante la detención, supuestamente dos mujeres comenzaron a agredir a los policías e intentaron evitar que se llevaran a Pedro.

Por tal motivo también arrestaron a quienes se identificaron como Mariela “N”, de 27 años de edad, y Karina “N”, de 34 años, por resistencia de particulares.

Más tarde, las tres personas fueron puestas bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,773,937 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Falleció a causa de una golpiza
Sig. Murió durante una caída en el circuito del mercado ALM

Hay 7283 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.