Justicia

Murió durante una caída en el circuito del mercado ALM


Lectura 1 - 2 minutos
El hombre falleció sobre la acera.
El hombre falleció sobre la acera.
Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió durante una caída en el circuito del mercado ALM


El hombre falleció sobre la acera.
Fotógraf@/ ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
  • Like
  • Comentar

Un hombre perdió la vida a causa de un golpe que se dio en la cabeza al caerse, en las inmediaciones de ese centro de abasto de Cuernavaca.

Un hombre falleció en las inmediaciones del mercado “Adolfo López Mateos” (ALM) de Cuernavaca, la tarde del lunes. Tenía un golpe en la cabeza que fue provocado como consecuencia de una caída.

Con base en información policial, fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que una persona estaba herida en el circuito Adolfo López Mateos, cerca de la glorieta de “Los Caballitos”.

Unos minutos después llegaron paramédicos, quienes vieron tendido a un individuo que fue identificado como Alejandro “N”, quien estaba afuera de un negocio.

Sin embargo, al intentar brindarle los primeros auxilios, los socorristas se percataron de que ya había perdido la vida.

En seguida, el hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Metropolitana para que llevara a cabo las investigaciones correspondientes.

Respecto del hecho, comerciantes de la zona aseguraron que el hombre era integrante del “escuadrón de la muerte” y sufrió una caída, lo que ocasionó su fallecimiento.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,526,754 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Realizó disparos al aire en Coatetelco
Sig. Retienen a cuatro personas por presunto robo en un supermercado

Hay 4754 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.