Un hombre perdió la vida a causa de un golpe que se dio en la cabeza al caerse, en las inmediaciones de ese centro de abasto de Cuernavaca.
Un hombre falleció en las inmediaciones del mercado “Adolfo López Mateos” (ALM) de Cuernavaca, la tarde del lunes. Tenía un golpe en la cabeza que fue provocado como consecuencia de una caída.
Con base en información policial, fue alrededor de las 18:30 horas de ayer cuando se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para dar a conocer que una persona estaba herida en el circuito Adolfo López Mateos, cerca de la glorieta de “Los Caballitos”.
Unos minutos después llegaron paramédicos, quienes vieron tendido a un individuo que fue identificado como Alejandro “N”, quien estaba afuera de un negocio.
Sin embargo, al intentar brindarle los primeros auxilios, los socorristas se percataron de que ya había perdido la vida.
En seguida, el hecho fue comunicado a la Fiscalía Regional Metropolitana para que llevara a cabo las investigaciones correspondientes.
Respecto del hecho, comerciantes de la zona aseguraron que el hombre era integrante del “escuadrón de la muerte” y sufrió una caída, lo que ocasionó su fallecimiento.